Al momento

Desmiente Lucía Méndez que Luis Miguel sea el padre de su hijo

Ciudad de México(NDS).- Recientemente comenzaron los rumores de que Luis Miguel era el padre de Pedro Antonio, hijo de Lucía Méndez. Ante esto, la cantante mostró su gran molestia a través de sus redes sociales.

Lucía Méndez señaló lo lamentable que ciertos portales publicarán información falsa como esta.

“Es muy lamentable, realmente decepcionante y hasta absurda la nota que algunos medios de comunicación han estado retomando de un portal completamente falso, sin ética, sin credibilidad alguna, sin un titular que avale la información y mucho menos teniendo fundamentos“.

Según publicaron algunos medios de comunicación, el padre del hijo de Lucía Méndez sería el cantante Luis Miguel, y no el productor Pedro Torres.

“Es de pena ajena que algunos portales o cualquier persona en internet, sin dar la cara, puedan inventar algo tan grave y con tanta falta de respeto para mi y los involucrados“, agregó Lucía Méndez, quien culminó su fugaz noviazgo con Luis Miguel (hace ya unos años) tras considerar que le llevaba años y por temor a enamorarse “profundamente de él”.

La intérprete resaltó en su publicación en redes sociales: “¡no daré juego a esta falsa y lastimosos juego de mentiras!”.

Comentarios

Comentarios