fbpx
Últimas Noticias

Despiden a Mark Ruffalo por revelar el título de la nueva película de Avengers

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Los Ángeles, California(NDS).- Mark Ruffalo actor que da vida a Hulk en la últimas películas de Marvel dejó escapar un spoiler al filtrar nombre de la próxima película de Avengers.

Todo esto ocurrió el pasado sábado en una entrevista en The Tonight Show junto a Jimmy Fallon.

El conductor le pregunto sobre los detalles de la próxima película de la saga Avengers. “Si puedes hablar de eso o te vas a meter en problemas”, preguntó Fallon, a lo que el actor respondió: “En cierto modo, en el pasado… tal vez haya cometido ese error, sobre algunos spoiler (…) Bueno, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity .

Ruffalo , quién protagoniza al poderoso Hulk reveló poco después que la próxima cinta se llamaría Annihiliation, agregando que su personaje tendrá una gran aparición en esta producción.

Mark Ruffalo le pidió a Fallon vía Twitter que cortara la parte de su spoiler: “Confío en que cortarás mi spoiler en el show de esta noche. Eso fue ‘extraoficial’. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez”.

El actor recibió una respuesta que no esperaba: la cuenta oficial de Russo Brothers, productora que lideran los los directores de la cinta, Anthony Russo y Joseph V. Russo, quienes le dejaron un directo mensjae: “Mark, estás despedido”.

¿Será una broma de los productores de la Saga Avengers?

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV