fbpx
Últimas Noticias

Detienen a un hombre en Hermosillo que intento asfixiar a su bebé de 5 meses

Hermosillo, Sonora(NDS).- Un hombre que supuestamente fue sorprendido intentando asfixiar a un bebé de 5 meses de nacido, recibió una herida de bala en su pierna izquierda cuando se vio acorralado e intentó disparar con un arma de fuego al oficial de policía que intentó asegurarlo.

través de un comunicado, la Policía Municipal dio a conocer que los hechos se registraron a las 21:14 horas del domingo, en un domicilio de la colonia Las Minitas.

Se detalló que los agentes llegaron al lugar reportado al 911, y por el ducto de la refrigeración, los municipales observaron que el hoy imputado intentaba asfixiar al menor, por lo que decidieron entrar a la vivienda evitar alguna tragedia.

Pero fue en esos instantes que al verse descubierto, el agresor tomó un arma de fuego modelo RX2, calibre 22 milímetros, e intentó accionarla contra el agente, pero éste se le fue encima para intentar desarmar al atacante, pero en el forcejeo el arma se disparó y le causó una herida en la pierna izquierda al presunto.

De inmediato los municipales aseguraron al hombre y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, y quedó bajo custodia de un agente del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios