Detienen en Hermosillo a un hombre con droga y armas

Hermosillo, Sonora(NDS).- En posesión de 10 envoltorios de la droga conocida como crystal y de dos armas, fue detenido Raúl en la colonia Olivares, por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

De acuerdo con el informe, los agentes realizaban un operativo de vigilancia el pasado jueves cuando vieron que un vehículo Volkswagen Jetta circulaba en zigzag por las calles Manuel I. Loaiza y Saturnino Campoy.

Se detalla que los oficiales le pidieron que detuviera la marcha y tras poner resistencia lograron someterlo para llevar a cabo la inspección en el interior del automóvil donde encontraron la droga, una pistola de postas y un arma prohibida de fabricación casera.

Según el parte policiaco, Raúl quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes.

Con dos heridas en el cuerpo resultó Daniel, de 30 años de edad, originario del estado de Guerrero, tras participar en una riña que se suscitó en la Comisaría Miguel Alemán.

De acuerdo con el informe de Seguridad Pública Municipal el hecho se registró alrededor de las 22:43 horas en las calles Elías Calles y Trinidad Sánchez Leyva.

Se detalla que el hoy lesionado tuvo que ser trasladado a la clínica de salud, donde fue diagnosticado con heridas cortantes en hombro izquierdo y en la cabeza, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Comentarios

Comentarios