fbpx
Últimas Noticias

Detienen en Hidalgo a dos hombres que se vestían con ropa militar para robar combustible

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

Pachuca, Hidalgo(NDS).- Dos presuntos ordeñadores de combustible, quienes vestían con ropaje tipo militar, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Los hechos se dieron sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad de El Manzano, municipio de Epazoyucan, donde elementos detectaron una camioneta Ford, tipo Lobo, con matrícula de Hidalgo.

De la unidad descendieron dos sujetos que al notar la presencia policial trataron de huir corriendo. La rápida reacción de los uniformados permitió la detención de los dos individuos.

Las personas se identificaron como E.M.L. y J.M.A., mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, junto con la unidad y el combustible probablemente sustraído de los ductos de PEMEX de la zona.

De acuerdo con el reporte de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, hasta el 20 de noviembre y desde el comienzo de la presente administración fueron asegurados, tan sólo por policías estatales, 1 millón 421 mil 236 litros de hidrocarburo y 93 personas.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV