fbpx
Al Momento

Detienen en Tlaxcala a Los Ángeles Azules por negarse a tomarse una foto con un político

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Tlaxcala, México(NDS).- Con un rotundo éxito, la agrupación Los Ángeles Azules se presentaron en la Feria del Carmen 2017, pero no fue una agradable visita a Tlaxcala, pues tanto los cantantes, músicos y equipo técnico denunciaron haber sido privados de su libertad.

Ellos contaron que Oscar Vélez Sánchez, alcalde de El Carmen Tequexquitla en Tlaxcala ordenó a los policías del lugar que los retuvieran durante horas, esto por que se negaron a tomarse una fotografía con el funcionario al terminar su presentación.

Los músicos recurrieron a llamar al número de emergencia 911, para que la Policía Federal interviniera en el rescate de los afectados.

“Vinimos a tocar a Tequexquitla, Tlaxcala, son las 4 de la mañana ya del lunes 17 de julio. El H. Presidente Municipal, Óscar Vélez Sánchez, decidió privarnos de nuestra libertad por casi dos horas, a más de 40 músicos y personal técnico, pues supuestamente se le negó una fotografía con el grupo”, escribió en su cuenta de Facebook Lalo Espinosa Chacón.

Sus colegas músicos reprocharon y estallaron ante esto y le está exigiendo a las autoridades que el incidente sea procesado por secuestro.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV