fbpx
Últimas Noticias

Diamondbacks de Arizona le ganaron ayer 6-4 a los Rangers de Texas

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

Arlington, Texas(NDS).- Paul Goldschmidt disparó su jonrón número 27 de la campaña para dar la ventaja en definitiva a los Diamondbacks de Arizona, que se impusieron ayer 6-4 a los Rangers de Texas.

Patrick Corbin laboró durante siete innings y llegó a su décimo triunfo por Arizona, líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

Corbin (10-4) recetó siete ponches y no entregó un solo boleto. Aceptó tres carreras y efectuó 96 lanzamientos, de los que 66 fueron strikes.

Ha cumplido 10 aperturas en fila sin aceptar un jonrón, la mayor racha de ese tipo por parte de un pitcher de los Diamondbacks en 15 años. Igualó a Chris Sale, de Boston, con la seguidilla de esta índole más larga que esté vigente en las Mayores.

Goldschmidt desapareció la pelota por el jardín izquierdo en el primer inning y sin hombres en base ante el mexicano Yovani Gallardo (7-2), que cargó con el descalabro. Arizona ganaba 4-0 en el cuarto acto, luego que Daniel Descalso sacudió un doblete productor y anotó en un wild pitch.

Antes, Descalso había conectado una roleta remolcadora.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0, Eduardo Escobar de 5-0. El dominicano Ketel Marte de 3-1 con dos anotadas.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada, Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Robinson Chirinos de 3-0 con dos impulsadas. El dominicano Ronald Guzmán de 4-0.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV