fbpx
Al Momento

DIF Huatabampo y H. Ayuntamiento festejan en grande el día del niño

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Huatabampo, Sonora(NDS).- Festejando a las alegrías del hogar, DIF municipal y ayuntamiento, tuvieron a bien organizar el festival del día del niño, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del parque infantil en donde pasaron horas de diversión y convivencia, teniendo más de 3 mil asistentes.

Estando presente la presidenta de DIF, Sagrario Montaño de Díaz y su esposo, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, quienes convivieron con todos los niños y entregaron juguetes que se regalaron mediante una rifa organizada por el personal.

“Queremos felicitar a todos los niños y niñas del municipio y desearles el mejor de los días, sabemos que son la alegría de nuestras casas, quienes hacen que la vida sea diferente, es por ello que quisimos festejarles como se merecen, a lo grande y que disfruten de todo lo que se les ofrece”, comento la presidenta de DIF.

Por su parte, el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, señalo que sin duda alguna la etapa infantil es la mejor que existe, ya que se tienen muchas vivencias e inocencia en el corazón, a esa edad solo se piensa en estudiar y jugar, es por ello que invitan a los padres de familia a que los cuiden.

Teniendo dentro del parque todo lo atractivo de una feria, área de dibujo, un mago que los hizo reír mucho, payasitas Pinta caritas, brinca brincas, dulces y paletas, así como rifa de regalos, disfrutando de todo por algunas horas, siendo acompañados por sus papas.

Previo a la realización de esas actividades propias del día del niño, se tuvo la remodelación del parque infantil, en donde se realizaron algunas modificaciones y la reparación de los juegos infantiles, ya que presentaban deterioro notable, esto por las inclemencias del tiempo y otras por el uso.

Pegándole una “manita de gato”, la cual estuvo a cargo de Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas, quienes tuvieron que realizar un trabajo coordinado para poder tener listo el lugar y que las actividades se dieran sin novedad.

Así como sucedió, ya que se cuidó cada detalle, teniendo orden en todo para que los niños y niñas tuvieran su bolsita de dulces y se divirtieran a lo grande, siendo este el objetivo principal, participando el personal DIF y otras áreas del ayuntamiento.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV