fbpx
Últimas Noticias

DIF Navojoa hizo entrega de la primera etapa de desayunos escolares a CONAFE

Navojoa, Sonora(NDS).- Con el compromiso de seguir buscando el bienestar para los niños más vulnerables, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, realizó la primera entrega de desayunos escolares del presente ciclo escolar a instructores del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, especificó que a principios de año arrancaron con la entrega de desayunos escolares fríos para 154 niños en 22 comunidades y este ciclo escolar ampliaron la cobertura a 268 niños de nivel preescolar, primaria y secundaria en 24 comunidades del municipio.

Agradeció a los instructores ahí presentes por la noble labor que realizan de acudir a las comunidades más apartadas a atender en materia educativa a niños y jóvenes de los sectores más vulnerables de nuestro municipio.

Expresó que es satisfactorio poder llevar a cabo este tipo de acciones para que los niños puedan tener una mejor calidad en sus estudios y no sufran por la falta de alimentación durante el transcurso de la mañana, además de que de esa forma pueden concentrarse mejor en las materias que se les imparten.

Por su parte la Coordinadora Regional de CONAFE, Karla Jocobi, agradeció a DIF y a su Presidenta por el apoyo, reiterando el compromiso de CONAFE de seguir trabajando por combatir el rezago educativo en la población más vulnerable.

Comentarios

Comentarios