fbpx
Al momento

DIF Navojoa lleva Jornada Médica a Pueblo Mayo

Navojoa, Sonora(NDS).- El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, junto a su esposa Luly Ruy Sánchez de Silva, iniciaron una Jornada Médica y Atención Ciudadana, por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa) en coordinación con la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la Comisaría de Pueblo Mayo.

Más de 600 personas fueron atendidas por médicos generales, pediatras, dermatólogos, dentistas, terapia física de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), además de servicios voluntarios como corte de cabello, bazar de ropa y alimentos.

La Presidenta de DIF Navojoa, Luly Ruy Sánchez de Silva,  declaró que estas jornadas son con el propósito de que los ciudadanos que residen en comunidades rurales sean atendidos personalmente para ayudar  a la economía familiar.

“Sabemos lo difícil que es llegar a la ciudad, los gastos fuertes para poder atender a la familia, y para eso estamos aquí, para ayudarlos y que sean atendidos personalmente, porque queremos que todos salgan beneficiados”, expresó la Primera Dama.

El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, reconoció el esfuerzo de cada uno los médicos, asimismo, de los que forman parte de la Iglesia Adventista y voluntarios, por lograr que esta actividad sea un éxito.

“Trabajando en equipo se logran grandes beneficios, y ahora vemos los resultados en esta jornada médica; me da mucho gusto ver a doctores que trabajan por la ciudadanía; quiero decirles que continuaremos realizando más proyectos que beneficie directamente a las familias”, aseveró.

En el evento, el Pastor de Iglesia Adventista del Séptimo Día, Manuel de Jesús Sánchez, hizo entrega de reconocimientos al Presidente Municipal y a la Primera Dama, por promover la participación social y ayudar a la ciudadanía en general.

En el lugar estuvieron presentes, funcionarios del Gobierno Municipal, médicos, directivos de instituciones educativas y vecinos de la Comisaría.

Comentarios

Comentarios