fbpx
Últimas Noticias

Dio inicio el Carnaval Álamos 2018

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Álamos, Sonora(NDS).- La tradicional celebración de Carnaval en el pueblo mágico de Álamos, quedó inaugurada la noche del viernes en presencia del Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández, quien acudió acompañado de su distinguida esposa Sr. Lorena Valdez de Salas; así como to el cuerpo de regidores, funcionarios y secretario que laboran en la presente administración.

En un ambiente lleno de entusiasmo, se presentó al público espectador, la quema del reconocido “Mal Humor” el cual hizo pasar un rato divertido a todas las personas cuando se hacía escuchar lo que según, les había dejado de herencia.

“Bien dicen que Álamos es puras fiestas; acabamos de terminar las fechas de FAOT y ya estamos nuevamente todos reunidos; pero en realidad ese es el propósito, pasar un rato agradable en compañía de toda la familia, ver a los niños tronando cascarones y a los papás disfrutando del evento que les hemos preparado” dijo el alcalde Omar Salas.

Entre otras cosas que se podrán disfrutar en tan coloridos días, se encuentra la banda de Música Municipal Real de Álamos, quienes participaron el día Sábado; para el día domingo se contempla el paseo de carros alegóricos por la ciudad así como la coronación de la nueva corte de honor y el ambiente del grupo musical versátil “Tuna House”.

Fue el Mariachi “Los Gallos” de la ciudad de Navojoa, quienes se encargaron de amenizar el evento el día Viernes de inauguración.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV