fbpx
Al Momento

Diputada de Morena en Hidalgo se pasa alto y arrolla a motociclista

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Ixmiquilpan, Hidalgo(NDS).- Un motociclista resultó severamente lesionado luego de ser atropellado por la diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito de Ixmiquilpan, Lucero Ambrosio.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Nicolás, del Valle del Mezquital, donde presuntamente la legisladora no respetó la luz roja del semáforo atropellando al motociclista quien viajaba acompañado de un menor de edad quien tuvo que ser trasladado a la clínica Santa Mónica.

Hasta el momento se sabe que la legisladora fue retenida por pobladores de San Nicolás; sin embargo, al lugar de los hechos llegó Gustavo Callejas, suplente del diputado federal Cipriano Charrez, quien se llevó la unidad de Lucero Ambrosio.

El incidente ocurre a 45 días de que el diputado federal Cipriano Charrez Pedraza protagonizó un accidente vial, el pasado 6 de octubre cuando circulaba en la vía federal México—Laredo a la altura del entronque con El Cardonal, donde un automovilista falleció y el legislador huyó del lugar.

Por este incidente, la PGJH solicitó al Congreso de la Unión un juicio de procedencia contra el legislador a fin de retirarle el fuero. Además, la Comisión de Honor y Justicia de Morena mantiene un proceso en contra del diputado.

NDS Noticias TV