Al momento

Disfrutan adultos mayores de Navojoa de una fiesta mexicana

Navojoa, Sonora(NDS).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), celebró una fiesta mexicana en la Estancia de Día del Adulto Mayor, llevándoles alegría, dentro de los difíciles momentos que vive México, llevando un mensaje de paz.

La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, indicó que los adultos mayores siempre llevan un mensaje de paz y armonía a toda la ciudadanía, por lo que esta celebración representa todo el amor y cariño por los mexicanos.

“Siempre es un placer estar con ustedes, disfrutar de su alegría nos llena de energía; DIF Navojoa siempre estará trabajando en equipo para protegerlos y mejorar su calidad de vida”, dijo.

Declaró que uno de los objetivos principales es exhortar a la ciudadanía los derechos del adulto mayor, es por ello que la creación de la Subprocuraduría y la Estancia de Día, los beneficiará en todos los aspectos.

En el lugar estuvo presente, el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos, funcionarios y adultos mayores que disfrutaron de música en vivo y comida mexicana.

Comentarios

Comentarios