Al momento

Disfrutan Navojoenses del Primer Festival Cultura y Deportivo “CulturActívate”

Navojoa, Sonora(NDS).- El Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado, dentro del programa Escudo Ciudadano, se llevó a cabo el Primer Festival Cultura y Deportivo “CulturActívate”, en las instalaciones del Colegio de Bachilleres, Plantel Navojoa.

En representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, declaró que esta actividad fortalece la educación de la ciudadanía, y se realiza con el objetivo de promover la cultura y el deporte, como parte fundamental en el crecimiento profesional.

“Nuestro Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, exhorta a la ciudadanía a ser más participativos, y que mejor estar colaborando con la cultura y el deporte, que fortalece la educación”, aseveró.

Las actividades iniciaron a partir de las 7 de la mañana, con la competencia atlética “El Mil de Oro”; posteriormente se llevaron a cabo pláticas sobre seguridad y protección civil; taller de valores: taller de salud deportiva; psicología deportiva; presentación de música, y finalmente visita a la Sub-Sede del Festival con una exposición artística de cuadros y esculturas.

En el lugar estuvieron presentes, el Coordinador Regional de Vinculación, Manuel Castro Sánchez; el Director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Gerardo Gil Lamadrid Cota; el Coordinador de Vinculación del Instituto Municipal de Deporte, Sergio García Torres, el Presidente del Consejo Directivo de Atletismo, Fernando Trasviña García.

Comentarios

Comentarios