fbpx
Al momento

Disney lanza el primer tráiler de ‘Dumbo’ de Tim Burton

Los Ángeles, California(NDS).- Setenta años tuvieron que pasar para que el pequeño elefante regresara a la pantalla grande, esta vez ya no siendo solo un dibujo animado, sino en versión live action.

El aclamado y excéntrico Tim Burton es el encargado de dirigir esta nueva cinta, cuyo primer tráiler fue dado ya a conocer a través de redes sociales y YouTube.

Las imágenes de este primer avance han sido del gusto de usuarios de redes y fans del clásico de Disney, pues en pocas horas lo han colocado como tendencia en Twitter.

La trama narra la historia de una ex estrella de circo, interpretada por Colin Farrell, quien regresa a trabajar a la carpa tras su regreso de la guerra, ahí es donde se hace cargo de un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten el en ”hazme reír” del espectáculo. ‘Dumbo’ luce con ojos grandes y sus orejas enormes, una de sus características más importantes de la historia. El avance de la cinta comienza con la triste despedida de la madre del elefante, hecho que enternecer a todos. Posteriormente, aparece una familia que adopta a ‘Dumbo’ para su circo.

Dentro del reparto de la película estará Alan Arkin, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito.

Dumbo se estrenará en los cines de todo el mundo el 29 de marzo de 2019.

Comentarios

Comentarios