Distrito de Riego del Yaqui apoya con el raspado de las calles de Bacame

Etchojoa, sonora(NDS).- El presidente municipal de Etchojoa Ubaldo Ibarra Lugo agradeció a directivos del Distrito de Riego del río Yaqui por haber autorizado el uso de dos motoconformadoras para el raspado de calles en Bacame Nuevo.

Arturo Gaxiola Flores, Prisciliano Félix Amavizca y Agustín Guadalupe Paredes Gutiérrez, presidente, tesorero y gerente del módulo de riego de Bacame Nuevo enviaron una solicitud a Jesús Antonio Fornés Gastélum y a Humberto Borbón Valencia, presidente y director general del Distrito de Riego del río Yaqui para que les apoyaran con maquinaria para el raspado de calles.

El alcalde etchojoense manifestó su beneplácito por el apoyo brindado por el DRRY porque será de gran ayuda para la comunidad al disponer de dos motoconformadoras para el raspado de calles.

Por su parte Prisciliano Félix Amavizca reveló que el mismo día que enviaron la solicitud al DRRY obtuvieron la respuesta favorable gracias a la buena disposición de los directivos.

Resaltó que las calles estarán listas para las fiestas tradicionales de San Juan que cada año se celebran en Bacame Nuevo donde acude mucha gente a disfrutarlas.

Comentarios

Comentarios