fbpx
Últimas Noticias

Diversión y afecto fortalecen valores en niños y niñas Sonorenses: Ana Luisa Valdéz

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Navojoa, Sonora(NDS).- En el marco del festejo del ‘Día del niño’, celebramos con más de tres mil niños esta fecha tan especial, llevando juguetes, rompiendo la tradicional piñata, así como juegos infantiles, pastel y aguas frescas.

La Diputada Local, Ana Luisa Valdés Avilés, señaló la importancia de los temas de educación, salud y vivienda, para el mejor desarrollo de los niños, así como la parte anímica como la de darles muestras de cariño, diversión y entretenimiento, que les dé tranquilidad y que se sientan protegidos, ayudará a que los infantes tengan valores más sólidos, alejándolos de la delincuencia y de los vicios.

“Felicito a todos los niños y niñas hoy en su día, y celebramos con ustedes estas festividades, porque ustedes se lo merecen. Hoy festejamos con ustedes esa alegría compartiendo juguetes, rompiendo la piñata, y saboreando un rico pastel. Aprovechen la educación, practiquen algún deporte para que en el futuro sean unos buenos ciudadanos sonorenses”, expresó la Diputada Ana Luisa Valdés en un emotivo mensaje.

La legisladora destacó la atención que ha tenido la Gobernadora, Claudia Pavlovich con este sector de la población, atendiendo las necesidades primordiales de niños y niñas sonorenses.

Valdés Avilés precisó que la lucha contra las adicciones, la atención de las comunidades indígenas y programas de vivienda, son piezas clave para el buen desarrollo de los infantes, traduciéndose en un mejor aprovechamiento educativo y en una mejor calidad de vida.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV