fbpx
Últimas Noticias

Donaré el 100% de mi sueldo como alcalde de Cajeme: Gustavo Almada

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Esta tarde en una rueda de prensa frente a Palacio Municipal, Gustavo Almada Bórquez anunció su renuncia al 100 por ciento de su salario como alcalde y señaló que lo donará para diversas causas sociales del municipio.

Acompañado por los candidatos a las diputaciones federal y locales, el candidato del Movimiento Ciudadano señaló que: “yo no vivo ni he vivido nunca de la política y mi único compromiso es con los ciudadanos por eso me comprometo a donar el 100 por ciento de mi sueldo”. Recalcó que la donación se dará mes a mes directamente a asociaciones civiles y a la rehabilitación de espacios públicos, así como su compromiso a hacer “el gobierno más austero y transparente que haya tenido Cajeme en los últimos años”.

Ante la pregunta de algunos medios de comunicación sobre si con este acto retaba a sus adversarios, Almada Bórquez respondió: “claro que sí los reto, porque hay más de 3 candidatos que solo quieren llegar a enriquecerse frente a la enorme desigualdad que existe en nuestro municipio. Hoy más que nunca, Cajeme necesita un gobierno austero y servidores públicos con responsabilidad y vocación de servicio”, puntualizó.

Al anunció público, también asistieron los candidatos naranjas a las diputaciones federal y locales: Verónica Montoya, Uriel López y Enrique Estrada, así como varios simpatizantes de Movimiento Ciudadano, quienes destacaron el papel que el Movimiento Naranja ha tenido en materia de austeridad en todo el país, como la renuncia a los seguros de vida y gastos médicos, y los bonos millonarios por parte de su bancada federal en la Cámara de Diputados.

Comentarios

Comentarios