fbpx
Al Momento

Dos hombres que iban a ser ‘levantados’ llegan heridos a comandancia en Hermosillo, Sonora

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Hermosillo, Sonora(NDS).- Dos sujetos heridos de gravedad por arma de fuego, llegaron a la Base Sur de la Comandancia de Policía en Hermosillo, solicitando auxilio ya que supuestamente un grupo de hombres armados los había intentado “levantar”.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tiro al Blanco alrededor de las 15:30 horas (17:30 tiempo de la Ciudad de México), pero cuando los hombres sintieron que había pasado el peligro, huyeron de la comandancia, negándose a recibir atención médica.

La base de policía fue acordonada y las autoridades activaron el Código Rojo para ubicar a las víctimas y sus agresores, pero hasta el momento no se ha reportado ningún avance en la investigación.

Según la versión de testigos, el intento de secuestro se registró en Boulevard Vildósola y Solidaridad en la salida sur de Hermosillo, donde varios hombres armados rodearon la camioneta e intentaron privarlos de la libertad por lo que inició la persecución hasta la Comandancia Zona Sur, ubicada en la colonia Villas del Pedregal, en la calle Niños Héroes.

Frente a la comandancia de policía quedó una camioneta Chevrolet Cheyenne color blanco de modelo atrasado sin placas de circulación con perforaciones e impacto de bala en la parte frontal, a los lados y atrás.

Las autoridades reportaron que los sujetos también llegaron a una Base De Cruz Roja de donde también huyeron.

NDS Noticias TV