fbpx
Últimas Noticias

Dramática victoria de los Toros de Navojoa en extra innings

Navojoa, Sonora(NDS).- Gran encuentro de beisbol se vivió en el Manuel “Ciclón” Echeverría entre los Rieleros de Empalme y Toros de Navojoa en lo que marcó el inicio de la octava jornada de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora en su temporada Rivera Gas 20 años creciendo contigo la cual rinde merecido homenaje a Marcelo Salazar.

Se espera una gran serie y su inicio no pudo ser de mejor manera cuando se vivió uno de los duelos monticulares mas espectaculares que se ha visto en Liga Suprema el cual fue protagonizado por Cosme Gutiérrez por Empalme y Mario Mendoza Jr. por los Toros de Navojoa, donde ambos fueron mas allá de las nueve entradas, dejando muestra de su gran profesionalismo y entrega a su playera, lo cual fue reconocido por los presentes al “Ciclón” Echeverría.

La primera carrera del encuentro llego para Rieleros en la cuarta entrada cuando Mario Mendoza Jr. golpeo a Carlos Reynoso con los ángulos congestionados lo cual propicio que Tony Rivera que inicio la entrada con sencillo anotara la carrera de la quiniela colocando la pizarra 1 a 0 para Empalme.

Toros emparejo los cartones frente a la serpentina de Cosme Gutiérrez en la parte baja de la novena entrada con sencillo productor de Luis Ángel Buitimea cuando Rieleros estaba a un out de la victoria y de esta manera emparejar dramáticamente los cartones a una carrera desatando la algarabía de los seguidores de los Toros.

Empalme de nuevo tomo el comando del encuentro en la décima entrada frente a los envíos de Mario Mendoza Jr. quien tolero triple productor con uno en circulación de Alexis Flores el cual envió a las regaderas a Mario Mendoza Jr. y de esta manera poner de nuevo adelante a Empalme 2 carreras a 1.

Los Toros de nuevo regresaron de manera dramática en la parte baja de la décima entrada con par de carreras, la primera con doblete productor de Carlos Arellano enviando al pentágono la carrera del empate en los spikes de Armando Lagarda quien inicio la entrada con doblete frente a los envíos de Cosme Gutiérrez y Mario Barraza con fly de sacrifico envió la carrera de la victoria al pentágono para dejar a Rieleros en el terreno con pizarra final de 3 a 2.

La victoria fue para Luis Aguilar con trabajo de 0.2 entradas en relevo a Mario Mendoza Jr. quien tuvo una soberbia actuación de 9.1 entradas para 5 hits, 2 carreras y 6 ponches, mientras que la derrota fue para Cosme Gutiérrez con también gran trabajo durante 9.1 entradas para 11 hits, 3 carreras y 4 ponches, con relevo de Narciso Atwell.

A la ofensiva destacaron por los Toros de Navojoa, Armando Lagarda de 4-3, Carlos Arellano de 5-3 con una producción, Luis Ángel Buitimea de 3-2 con una producción y Martin Cervantes de 4-2, mientras que por Empalme el único en repetir fue Edgar Alcaraz de 4-2.

Comentarios

Comentarios