Al momento

Durante cateo abaten a grupo delictivo más grande de criminales: Rodolfo Montes de Oca

Hermosillo, Sonora(NDS).- La Fiscalía General de Justicia del Estado busca a otras personas relacionadas con los cinco presuntos delincuentes que fueron abatidos ayer en el fraccionamiento Puerta Real, luego de un enfrentamiento con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

“Forman parte de organización delictiva más grande (los hombres muertos), de la cual nosotros continuamos investigando para su captura”, afirmó el fiscal Rodolfo Montes de Oca Mena.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer elementos ministeriales, acompañados del Ministerio Público, se presentaron en una casa de la citada colonia para efectuar un cateo y ejecutar una orden de aprehensión por homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición.

Al presentarse a una casaen bulevar Puerta Triana y Bujalance Oriente, en Puerta Real, séptima etapa, los agentes fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión.

“En nuestro trabajo de investigación que teníamos, tenemos conocimiento de que sí era una banda que se dedicaba a cometer delitos como el homicidio, al ‘narcomenudeo’, al robo en general”, subrayó.

Anoche de los cinco abatidos, cuatro estaban identificados: Leonedes Natanael, de Sinaloa y contaba con una orden de aprehensión por homicidio; Daniel, quien había sido detenido por robo de auto, también Martín Tadeo y Christian Eduardo, estos tres últimos originarios de Hermosillo.

Comentarios

Comentarios