fbpx
Al Momento

Ecología trabaja en parques y jardines de Huatabampo

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Huatabampo, Sonora(NDS).- Porque el mantener al municipio limpio y el medio ambiente bien cuidado, la dirección de ecología que dirige Medardo Nieblas Márquez, se ha dado a la tarea de limpiar algunos espacios públicos, esto ante la llegada de vacacionistas.

Las fechas así lo marcan, que se debe de tener las entradas y salidas a la ciudad limpias, con lo que cual la imagen es totalmente diferente, además de retirar maleza, hojas secas, ramas y otros objetos que tira la gente a su paso por esos lugares.

Indico el encargado de ecología y turismo que no solamente en estas fechas se han realizados trabajos de limpieza, sino desde el inicio de la administración, teniendo un mejor panorama, pero ahora los trabajos incluyen el encalado del tallo de los árboles, colocación de piedra decorativa y la “taza” donde posteriormente se les echara agua.

Actividades que se están llevando a cabo en la entrada norte, así como al sur y oriente, sin dejar por alto el lugar donde están colocadas las letras que forman la palabra Huatabampo, espacio que sin lugar a dudas será muy visitado para tomarse la fotos del recuerdo.

Al igual como está en la plaza del maestro, en donde también se trabaja, dejando así todo listo y que los paisanos puedan pasar unos días de vacaciones en tranquilidad, ya que además de estas acciones, no se han descuidado otros rubros.

“Estamos realizando estos trabajos para que la ciudad se vea limpia, pero además de ello, ocupamos la participación de todos, ya que debemos de involucrarnos en este tema y no tirar basura por las calles o banquetas, parques y jardines, utilizando los contenedores que hay en la vía pública”, comento.

Dijo que las indicaciones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, son el preservar el medio ambiente sano y que entre todos participemos en no tirar basura, protegiendo así el medio ambiente, siendo esto primordial, ya que no solo en el casco urbano se debe de hacer.

Teniendo áreas protegidas, mucho mar y playas, que también se deben de cuidar entre todos, logrando con ello el concientizar a las futuras generaciones, quienes serán los que heredaran estas tierras, es por ello que todos los días se debe de tener en cuenta el cuidar la naturaleza.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV