fbpx
Al Momento

El 15 enero se estrena por Univisión la serie de Jenni Rivera

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Los Ángeles, California(NDS).- La serie biográfica de Jenni Rivera, “Su nombre era Dolores la Jenni que yo conocí”, se estrenará el próximo 15 de enero por Univision, pese a la negativa de la familia de la fallecida cantante.

En distintos medios de comunicación  se informó que una ley en el estado de California permitirá a productores hablar de “La Diva de la banda”, tras considerarla un tema de interés público.

Con este permiso, la televisora tiene el visto bueno para transmitir el proyecto, pese a que la familia Rivera interpuso una demanda, pues ellos buscan contar su propia historia en Telemundo.

La compañía productora BTF Media es la encargada de hacer realidad este proyecto en el que participan también  otros actores como Lumi Cavazos, Vanessa Bauche, Luis Felipe Tovar, Juan Manuel Bernal y Luvi Cavazos, entre otros.

En la trama, el público verá aspectos de la vida de Jenni como sus faceta de madre, la manera en que empezó su recorrido en la música, y su triunfo en la misma; sus amores, y seguramente también la forma en que perdió la vida. Su rivalidad con Graciela Beltrán seguramente se tomará en cuenta en la serie que esperan sus fans para disfrutarla.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV