fbpx
Últimas Noticias

El cuerpo de un bebé recién nacido fue abandonado en un sembradío de Tizayuca, Hidalgo

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Tizayuca, Hidalgo(NDS).- El cadáver de un recién nacido fue localizado sobre unas tierras de cultivo a un costado de las minas que se localizan en la comunidad de Los Olmos, en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

El hallazgo fue confirmado por elementos de Policía Municipal de Tolcayuca, quienes recibieron la alerta de vecinos cuando realizaban un recorrido en la comunidad General Felipe Ángeles; los lugareños relataron que al ir caminando por la zona se percataron del hecho.

Los uniformados dieron aviso vía radio al Centro de Control y Comando (C2) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, dependencia que giró instrucciones para que personal adscrito a ella se trasladara al lugar en mención.

Al llegar a la zona, los uniformados confirmaron que al costado derecho de las minas de Olmos se ubicaba el cuerpo del menor, desnudo, bocabajo y sin signos vitales.

Al lugar arribaron peritos en criminalística, así como el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del traslado del cuerpo, al que se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas que produjeron la muerte.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV