fbpx
Últimas Noticias

El H. Ayuntamiento de Etchojoa hizo entrega de una patrulla a Seguridad Pública

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- Por el orden de los $380 mil pesos el H. Ayuntamiento de Etchojoa, entrega una patrulla equipada a Seguridad Pública con recursos propios.

Fue el regidor Profr. Benjamín Rivera Rojo quien dio el mensaje a nombre del alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela de esta adquisición de la patrulla que con ingresos propios del Ayuntamiento pudieron adquirirla y equiparla.

“Sabemos que le darán un buen uso a beneficio de los etchojoenses quienes merecen estar atendidas en materia de Seguridad, y hoy con le entrega de esta patrulla, sabemos que van a estar al servicio de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, sabemos que con voluntad, disposición y trabajo en equipo se pueden lograr las cosas aun sin recursos e aquí la muestra de que se puede…” abundó el regidor.

De manos del comandante Lic. Javier Orlando Araiza quien dio la llave al operativo encargado de patrullar las calles del municipio para que los etchojoenses tengan más seguridad en sus comunidades.

El Comisario de Seguridad Pública del municipio el Lic. Javier Araiza agradeció al alcalde de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela esta patrulla que se le dará un buen uso a beneficio de las familias etchojoenses, así mismo, ratificó el gran sacrificio que está haciendo por parte del Ayuntamiento para adquirir este tipo de vehículos que le serán de gran
ayuda para el municipio, que a pesar de estar batallando con los recursos, han podido canalizar los apoyos a las necesidades de los etchojoenses.

Fue en las inmediaciones de Seguridad Pública donde se hizo la entrega estando presentes el Secretaio del H. Ayuntamiento de Etchojoa el Dr. Octavio Sandoval, el Director de Seguridad Pública Municipal Lic. Javier Orlando Araiza, el Regidor Profr. Benjamín Rivera, la regidora Alma Delia Barriga, el regidor profr. Jesús Rabago Burrola y el Director de Comunicación Social Ing. Arturo Robles Higuera

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV