fbpx
Últimas Noticias

El huracán “Michael” deja la primera víctima mortal en Florida

Miami, Florida(NDS).- Las autoridades dicen que un hombre de Florida Panhandle murió al caerle un árbol cuando el huracán “Michael” atravesó el estado.

La portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Gadsden, Anglie Hightower, declaró que recibieron una llamada alrededor de las 6 de la tarde de este miércoles, diciendo que un árbol se había estrellado contra el techo de la casa del hombre y lo había atrapado.

Los equipos de emergencia se dirigían a la casa, pero las líneas eléctricas caídas y las carreteras bloqueadas dificultaban el viaje.

Los funcionarios no habían confirmado de inmediato el nombre del hombre.

El huracán ha dejado un gran daño en Panama City, con árboles caídos y arrancados y líneas eléctricas tiradas en casi todas partes.

Los techos se despegaron y las casas se dividieron por los árboles caídos.

Las señales de la calle yacían en el suelo.

Los residentes salieron el miércoles por la noche para evaluar los daños cuando cesaron las lluvias, aunque los cielos aún estaban nublados y ventosos.
Un pino hizo un agujero en el techo del apartamento donde Vance Beu, de 29 años, donde vivía con su madre.

El rugido de la tormenta sonaba como un motor a reacción cuando el viento aceleraba, y sus oídos saltaban cuando la presión caía.

“Fue aterrador, honestamente. Había mucho ruido. Pensamos que las ventanas se iban a romper en cualquier momento. Teníamos las ventanas interiores tipo de barricadas con colchones. Hicimos lo que pudimos para agacharnos”.

Comentarios

Comentarios