Al momento

El operativo “Lupe-Reyes” en Etchojoa tuvo un saldo blanco

Etchojoa, Sonora(NDS).- Un saldo blanco arrojó el operativo “Guadalupe-Reyes” que por instrucciones del presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo, puso en funcionamiento la comisaría general de seguridad pública municipal del 12 de diciembre al 06 de enero.

José Humberto Félix Íñiguez, titular de la dependencia reconoció que la ciudadanía se comportó con mucha madurez durante las fiestas decembrinas, respetando así el Bando de Policía y Gobierno.

Recordó que para el operativo contaron con 141 elementos en línea y 10 auxiliares los cuales se movilizaron en 12 unidades oficiales debidamente identificados con el logotipo de la institución.

El jefe policiaco hizo saber que en el operativo “Guadalupe-Reyes” también participó Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

El jefe policíaco agradeció a los elementos a su cargo la disponibilidad, entrega y profesionalismo que le imprimen al trabajo porque gracias a ello, resaltó, Etchojoa está calificado como uno de los municipios más tranquilos del estado.

Agregó que por instrucciones del alcalde Ubaldo Ibarra Lugo continuarán con los recorridos de vigilancia tanto en la cabecera como en las nueve comisarías.

Comentarios

Comentarios