fbpx
Últimas Noticias

“El ser policía no es sinónimo de corrupción”: Alcalde Omar Salas

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Álamos, Sonora(NDS).- Con motivo a la celebración del “Día del Policía”, una serie de eventos se realizaron para reconocer la labor de los elementos de seguridad; desde temprana hora, autoridades municipales se reunieron en el Panteón, para brindar homenaje a policías caídos.

Después, en un acto protocolario, fueron reconocidos quienes han sumado 5, 10, 15, 20 y 30 años en el resguardo a la comunidad;  esaltando entre ellos el Sub-Oficial Preventivo C. Manuel de Jesús García Ruiz, quien cuenta con 30 años en dicho cargo.

“El ser policía no es sinónimo de corrupción, no es sinónimo de degradar la calidad humana, ni tampoco la dignidad de las personas, por el contrario, siéntanse orgullosos de ser parte de una profesión de la cual la sociedad necesita diariamente, de lealtad y responsabilidad que se requieren todos los días” fueron algunas de las palabras que mencionó el alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández a los festejados.

Se resaltó, además, que Álamos se ha mantenido dentro de los estándares con mayor seguridad en el Estado, resultado que favorece la actividad económica y el desarrollo social; muestra de ello, es que el municipio es uno de los más visitados.

En el evento, se contó también con la presencia de la Sra. Lorena Valdez de Salas, Presidenta de DIF Municipal; Lic. Víctor Balderrama Cárdenas, Secretario del h. Ayuntamiento Cmte. Benjamín Mejía Navarro, Comisario General de Seguridad Pública, así como regidores y síndico Municipal.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV