Empresarios ven positivo conectividad con Monterrey

Navojoa, Sonora(NDS).- Presidentes de cámaras empresariales, aplaudieron el anuncio del Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, sobre la apertura de dos vuelos por semana de la aerolínea mexicana “Viva Aerobus”, que saldrán a partir de este martes 20 de junio, del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El Presidente de la CANACO, Marcelo Fernández Soto, indicó que será de gran beneficio para todos los comerciantes, ya que en la ciudad de Monterrey existen muchas industrias que fabrican diferentes producto.

“Sin duda nos dará a todos muchas ventajas contar con este vuelo; 2 viajes por semana es grandioso para todos los comerciantes”, aseveró.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, (CANACINTRA), Rodrigo Llamas Arechiga, señaló que como sector productivo, será de gran avance, ya que si se siguen aportando más viajes, habrá mejor atención para los negocios del sur de sonora.

“Estos dos viajes lo vemos con buenos ojos; como empresarios debemos darle prioridad a ésta aerolínea, que nos está abriendo las puertas con más vuelos directos a una de las ciudades más industrializadas”, puntualizó.

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Navojoa), Alfredo Santini Fernández, indicó que es una excelente noticia para todos los empresarios de la región del Mayo.

“Todo lo que sea conectividad con ciudades grandes y de mayor crecimiento industrial, habrá mejores noticias para nuestro entorno”, enfatizó.

El empresario, Francisco Islas Covarrubias, externó que será magnífico contar con estos vuelos, ya que será fundamental para el desarrollo de la ciudad.

“No cabe duda que es una magnífica noticia, nosotros necesitamos mucho este tipo de conectividad, es fundamental para el crecimiento de nuestro municipio”, dijo.

Comentarios

Comentarios