fbpx
Al Momento

En sesión extraordinaria de Cabildo Navojoa fue aprobada la suscripción del Plan de Previsión Social

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- En sesión extraordinaria de Cabildo fue aprobada la suscripción del Plan de Previsión Social entre el Ayuntamiento de Navojoa y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio.

En el mismo punto se acordó que se sesione en comisiones unidas de regidores, conformadas por a fin de acompañar al sindicato a su registro y validación para que en caso de ser necesario sea analizado para su adecuación.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, señaló que desde que el inicio de esta administración se ha estado trabajando con la intención de dar lo mejor a los navojoenses y parte de eso es trabajar de la mano con el sindicato.

“Reitero mi apoyo incondicional para seguir trabajando de la mano con el sindicato, porque Navojoa nos necesita a todos, dándoles un buen servicio desde la trinchera que se encuentren, es por eso que se busca dar beneficios a las personas que menos ganan, para lograr una mejor calidad laboral y de vida”, subrayó.

El Líder del Sindicato Ramón René García Vallejo, afirmó que los miembros del sindicato tienen el compromiso de laborar por la ciudadanía y él como Secretario General siempre verá por mejores condiciones laborales para sus trabajadores, sin afectar al Ayuntamiento.

“Estoy agradecido porque el hecho de que se den estos acuerdos, ya que es muestra del ánimo por parte de la alcaldesa y el cuerpo edilicio de trabajar en equipo y de la voluntad de ambas partes se procurar lo mejor para los trabajadores”, expresó.

NDS Noticias TV