fbpx
Al Momento

Encuentran cuerpo del pequeño Julián

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Hace unos instantes miembros del cuerpo bomberos de Navojoa localizaron el cuerpo sin vida del pequeño Julián de 8 años quién desde el día de ayer a las 4 de la tarde cayó dentro de las aguas del Canal de las pilas.

El cuerpo del menor fue encontrado dentro de las aguas del canal de las pilas a cien metros del sifón ubicado abajo de los puentes elevados.

Transcurrieron poco mas de 25 horas desde el momento en el que Julián Grajeda de 8 años de edad cayera dentro de las peligrosas aguas, cuando iba tras de una pelota con la que jugaban el y otro menor.

La búsqueda fue incansable desde el día de ayer por parte de elementos del cuerpo de bomberos de Navojoa, de amigos y familiares del menor.

En el transcurso de la mañana la búsqueda continuo aguas abajo, uniéndose un grupo de buceo de bomberos Obregón, con resultados negativos.

Desafortunadamente alrededor de las 5:20 de la tarde el cuerpo sin vida del menor fue localizado en el punto mencionado, lugar donde ya había pasado el operativo de búsqueda en múltiples ocasiones.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV