fbpx
Últimas Noticias

Encuentran cuerpo del pequeño Julián

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

Hace unos instantes miembros del cuerpo bomberos de Navojoa localizaron el cuerpo sin vida del pequeño Julián de 8 años quién desde el día de ayer a las 4 de la tarde cayó dentro de las aguas del Canal de las pilas.

El cuerpo del menor fue encontrado dentro de las aguas del canal de las pilas a cien metros del sifón ubicado abajo de los puentes elevados.

Transcurrieron poco mas de 25 horas desde el momento en el que Julián Grajeda de 8 años de edad cayera dentro de las peligrosas aguas, cuando iba tras de una pelota con la que jugaban el y otro menor.

La búsqueda fue incansable desde el día de ayer por parte de elementos del cuerpo de bomberos de Navojoa, de amigos y familiares del menor.

En el transcurso de la mañana la búsqueda continuo aguas abajo, uniéndose un grupo de buceo de bomberos Obregón, con resultados negativos.

Desafortunadamente alrededor de las 5:20 de la tarde el cuerpo sin vida del menor fue localizado en el punto mencionado, lugar donde ya había pasado el operativo de búsqueda en múltiples ocasiones.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV