fbpx
Al Momento

Encuentran en EU a una preciosa bebé recién nacida en una bolsa de basura y la llaman “Baby India”

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Georgia, Estados Unidos(NDS).- Un video registrado por la cámara corporal de un oficial de policía de Georgia, muestra el momento exacto en el que un bebé recién nacido fue rescatado del interior de una bolsa de plástico que se encontraba dentro de un contenedor de basura.

Los hechos ocurrieron en una región boscosa cerca de Daves Creek Road, esto en el condado de Cumming Georgia.

De acuerdo con información de la prensa internacional, el contingente de uniformados acudió al lugar donde yacía el bebé gracias a una llamada al 911, en la cual, el interlocutor reportó haber escuchado fuertes llantos de un bebé.

Tal como se muestra en el video, al momento de haber sido encontrado, el bebé aún tenía en su vientre parte del cordón umbilical, así como también presentaba múltiples residuos de sangre y placenta.

Por el momento, las autoridades están interrogando a los habitantes del pueblo para saber si alguien conoce a una mujer que estuviera en estado avanzado de embarazo.

En cuanto a la bebé ya se encuentra bajo el cuidado del personal médico de un hospital de la localidad.

Los oficiales abrieron cuidadosamente la bolsa de plástico para encontrar el cordón umbilical aún conectado al bebé, posteriormente los socorristas trabajaron rápidamente para que el bebé –que lloraba- fuera arropado con una chamarra.

¡OH, MIRA LO PRECIOSA QUE ERES!”, DICE UNO DE LOS OFICIALES.

Los agentes lo han nombrado “Baby India”. La FCSO señaló en una publicación en Facebook el martes: “Nos complace informar que “Baby India” está mejorando y está a cargo del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Georgia”.

Por otra parte la amplia proliferación del video en redes sociales ha propiciado que incremente la presión social hacia la policía para que resuelva este caso.

Para cualquier información que lleve al paradero de la madre, las autoridades dieron a conocer el teléfono de la oficina del Sherif de Cumming 770-781- 3087.

NDS Noticias TV