fbpx
Últimas Noticias

Encuentran un cuerpo en estado de putrefacción al norponiente de Hermosillo

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

Hermosillo, Sonora(NDS).- En aparente estado de putrefacción fue hallado el cuerpo de un hombre, de identidad desconocida, quien se encontraba envuelto en una cobija a la orilla de un camino de tercería ubicado al norponiente de Hermosillo.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, eran alrededor de las 14:00 horas de hoy, cuando al 911 se reportó que un hombre de entre 35 y 40 años de edad, tez morena y de vestimenta oscura, estaba envuelto en una cobija de color verde y sin vida, en las inmediaciones del lugar conocido como Granja López.

Personas que transitaban por el lugar localizado por el segundo bordo del bulevar Lázaro Cárdenas final, al Poniente del bulevar Quiroga, fueron quienes lo encontraron debajo de un mezquite, a un costado de un camino.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron los primeros respondientes y dieron aviso a Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV