Al momento

Entrega alcalde Axel Omar Salas apoyo de vivienda para 140 familias en Álamos dentro del programa techo firme

Álamos, Sonora(NDS).-El Gobierno Municipal a través de la coordinación de participación ciudadana, arranca entrega de Techo firme en la comunidad de el Cajón, hay se reunieron para llevar acabo la entrega de apoyos con el fin de abatir rezagos en vivienda; lo anterior tras la incansable gestión del Presidente Municipal Lic. Axel Omar Salas Hernández, para atender de manera justa las necesidades de las familias alamenses.

El programa para Rehabilitación de vivienda “Techo Firme” en beneficio de las familias que no cuentan con techos seguros, son 140 familias hoy las beneficiadas en el municipio con una inversión total de $1,300,00.00, recurso propio del ayuntamiento, buscando con ello dar certeza a las familias de contar con techos en buenas condiciones que coadyuven a la protección de su integridad física y a la dignificación de sus hogares.

La Sra. María del Carmen Sánchez Palomares dio las gracias por el apoyo que se brinda a la comunidad, por no olvidarse de sus promesas y seguir atendiendo las demandas de las diferentes comunidades.

“El presidente hizo hincapié que este beneficio es con recurso propio de la administración, y esto es un esfuerzo que se hace para darles condiciones de bienestar más saludables y dignas, porque reconocemos las necesidades de la ciudadanía y con acciones como esta les estoy brindando lo que prometí con mi gobierno, otorgar el apoyo a quien lo necesita y son sus miradas y agradecimientos lo que me llevo en el corazón”, subrayó el Presidente Municipal.

Al reconocer que es mucha la necesidad que tiene la gente para poder mejorar las condiciones de vivienda en el municipio, el alcalde municipal continúa cumpliendo con los compromisos que estableció para elevar la calidad de vida de cientos de familia que carecían de un techo seguro.

Por último la presidenta de DIF Álamos señora Lorena Valdez de Salas hizo saber que el día 16 de diciembre estarán haciendo un recorrido por estas comunidades con una ya tradicional entrega de dulces quiebra de piñatas y entrega de juguetes para todos los niños de esta área.

Acompañaron al alcalde, secretario del H. Ayuntamiento Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, regidores Oscar Luis Luna Coronado, Lydia Elena Esquer Barrón, Servando Soto Hernández, Cmte. Benjamín Mejía Navarro, autoridades ejidales y demás funcionarios municipales.

Comentarios

Comentarios