Al momento

Entrega Alcalde Ubaldo Ibarra uniformes a la Banda de Guerra de Seguridad Pública de Etchojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- Integrantes de la banda de guerra de seguridad pública recibieron uniformes de manos del presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo en reconocimiento a sus participaciones en eventos oficiales que celebra el ayuntamiento.

Ante el comisario general de seguridad pública, comandante José Humberto Félix Íñiguez y del secretario del ayuntamiento, Gregorio Ontamucha Valenzuela, el alcalde etchojoense reconoció el esfuerzo, dedicación y entrega que le imprimen los integrantes de la banda de guerra para destacar sus participaciones cada vez que son solicitados.

Resaltó que la banda de guerra de seguridad pública le da lucimiento a los eventos oficiales porque lo hacen con la disciplina y entrega que se requieren.

El alcalde reconoció también el trabajo que realiza la corporación policíaca para salvaguardar la integridad de las familias del municipio, logrando, en base a estrategias preventivas, mantener a Etchojoa dentro de los parámetros como uno de los municipios más tranquilos del estado.

Ubaldo Ibarra Lugo exhortó a los elementos policíacos a seguir trabajando de manera incansable y con profesionalismo en las tareas de prevención para seguir manteniendo un municipio tranquilo.

Por su parte, el comandante José Humberto Félix Íñiguez agradeció el apoyo recibido por parte de la primera autoridad municipal y aseguró que los elementos a su cargo seguirán trabajando fuerte para que Etchojoa y los etchojoenses continúen viviendo en un ambiente seguro y tranquilo.

Comentarios

Comentarios