fbpx
Al Momento

Entrega DIF Cajeme rollos de telas a mujeres emprendedoras

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Con el objetivo de promover el autoempleo y contribuir en la economía de las familias, DIF Cajeme apoyó a 40 mujeres costureras, emprendedoras y jefas de familia con rollos de tela para la fabricación y venta de prendas de vestir.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, felicitó a las beneficiadas y exhortó a las 40 costureras beneficiadas a seguir adelante trabajando fuertemente con entusiasmo.

“Las felicito, ustedes son un fiel ejemplo de lo que una mujer emprendedora, con empeño y dedicación puede hacer posible, estoy segura que cuando la mujer se decide y se empodera en un objetivo se puede sacar a la familia adelante, las invito a que sigan trabajando fuertemente, siempre optimistas de seguir creciendo; con esta aportación sabemos que le sacarán mucho provecho y contribuirá en la economía familiar”, expresó.

Por su parte, la señora María Candelaria Valenzuela Álvarez, en nombre de todas las beneficiadas, agradeció el apoyo brindado para poder continuar con su emprendimiento y sostén familiar.

“Tengo 35 años cosiendo, yo empecé cosiéndole a mis hijos, de ahí para acá seguí cosiendo, me ha servido mucho y con este apoyo que nos dan no queda más que agradecerles, muchas gracias”, afirmó.

Estuvo presente Gabriela Fernández, Coordinadora de Voluntariado de DIF Cajeme; Víctor Moreno Valle, Subdirector del Sistema DIF Cajeme; Alma Aurora Preciado Bracamontes, Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo de la Mujer y Asistencia Social; Edith Rocío Lauterio Araujo, Regidora vocal de la comisión de desarrollo de la mujer y asistencia social, Dacia Isabel Mendívil Félix, Presidenta de la Asociación de Mujeres en Conexión y María Isabel Reyna, Costurera con 32 años de experiencia.​

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV