fbpx
Últimas Noticias

Entrega DIF estatal cobijas en Etchojoa

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- “Nuestro agradecimiento a DIF estatal que nunca nos ha dejado de la mano y ahora se demuestra una vez más con la entrega de cobijas como un apoyo invernal y de un proyecto productivo a una familia emprendedora”.

Así lo manifestó la señora Mónica Valdez de Ibarra ante las señoras Margarita Ibarra de Torres y Karina Zárate, presidenta y directora de DIF estatal, durante la entrega de apoyos que recibieron en las instalaciones de la institución.

La presidenta de DIF municipal, acompañada por la directora Claudia Yesenia Vázquez Pérez, hizo patente su agradecimiento también a la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano quien siempre está pendiente de las familias etchojoenses y eso les da mayor impulso para seguir trabajando a favor de los más vulnerables, lo mismo que el presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo.

Resaltó que las cobijas que reciben serán distribuidas entre las familias de más escasos recursos del municipio para que enfrenten las bajas temperaturas que se han venido registrando en los últimos días.

En el mismo evento la señora Verónica Estrella recibió un proyecto productivo consistente en una cenaduría que le permitirá generar recursos para coadyuvar en el sostenimiento familiar.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV