fbpx
Al momento

Entregan a Lilly Téllez y Alfonso Durazo constancia de mayoría

Hermosillo, Sonora(NDS).- El Instituto Nacional Electoral (INE) finalizó la sumatoria de los votos obtenidos de los siete distritos en el Estado y los votos emitidos por mexicanos que radican en el extranjero resultado con mayoría de votos a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, con 510 mil 041 votos.

Son María Lilly del Carmen Téllez García y Francisco Antonio Durazo Montaño, los candidatos electos al senado por Sonora y que representarán al Estado en el Congreso de la Unión de San Lázaro el próximo mes de septiembre.

La consejera presidenta del INE, Olga Alicia Castro Ramírez fue quien entregó la constancia a la candidata electa Lilly Téllez y al suplente de Alfonso Durazo, Arturo Bours Griffith.

“Es muy emocionante y es muy conmovedor estar aquí, me tiembla el corazón porque como ustedes saben esto no era algo que estaba planeado en mi vida y es una gran responsabilidad, como un deber cívico estar aquí en mi tierra para servir con la práctica de trabajo que tengo.

“Estoy a las órdenes de todos ustedes”, agregó, “estoy a las órdenes de lo que digan los ciudadanos y estoy particularmente orgullosa de que estamos haciendo historia, de que estamos haciendo patria y de que vamos a hacer las cosas diferente, las vamos a hacer con un verdadero espíritu democrático por la paz, la justicia, la equidad, el progreso y la libertad”.

Comentarios

Comentarios