fbpx
Al momento

Entregan carretas Food Truck a comerciantes de Álamos

Álamos, Sonora(NDS).- Un total de 30 carretas gestionadas y aprobadas por el proyecto Food Truck “Restaurantes Mico Digitales” en conjunto con la secretaría de economía, fueron las que se entregaron a los comerciantes de plaza de armas y alameda en Álamos.

Como requisito por parte de la Secretaría de Turismo se solicitó a las autoridades municipales, homologar la imagen que los vendedores brindaban al turista, por la misma razón fue que se decidió apoyar a quienes utilizan como sustento la venta de sus productos en los alrededores de los principales atractivos del pueblo.

“El recurso que se obtuvo no es solo el equipamiento, ya se están elaborando las paginas en redes sociales de todos y cada uno de estos puestos, para que la gente pueda acceder más rápido a sus servicios” dijo el Alcalde Axel Omar Salas H.

Por parte de los beneficiados, la Sra. Dolores Cecilia Gil Miranda, quien atiende un puesto de elotes, dijo sentirse muy agradecida por las carretas, ya que podrán trabajar más a gusto y podrán brindar un mejor aspecto a los consumidores.

Con esto, se demuestra una vez más que la actividad de turismo en Álamos es rentable y que los visitantes podrán tener un mayor número de opciones para consumir o adquirir alguno de los servicios.

Para la entrega se contó con la presencia también del Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Secretario del H. Ayuntamiento; Mtra. Rosa Margarita Peña Gutiérrez, Síndico Municipal y los Regidores Propietarios Lic. Lydia Elena Esquer Barrón y C. Oscar Luis Luna Coronado.

Comentarios

Comentarios