fbpx
Últimas Noticias

Entregan obra en el Cerro Colorado, Álamos

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Álamos, Sonora(NDS).- En presencia del alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández, se realizó la entrega de Obra de Construcción de Tejaban para la cancha de la comunidad Cerro Colorado, la cual contó con una inversión superior a $430,000.00.

Durante una gira realizada por las comunidades de San Vicente y el Cerro Colorado, donde se entregaron las obras de Centro de Salud y Tejaban para Cancha respectivamente, se cumple una vez más los compromisos que tiene la presente administración municipal con los habitantes de los pueblos.

En su mensaje, el presidente reconoció el apoyo brindado por la gobernadora del estado Claudia Pavlovich para llevar a cabo la realización de este tipo de construcciones y próximamente el culmino de la carretera Álamos-Masiaca “Estos espacios son para ustedes utilícenlos de la mejor manera, encuentros deportivos, eventos sociales o culturales; todo lo que incite a la convivencia entre vecinos, familia y amigos” Omar Salas.

Para la entrega de dichos proyectos se contó también con la presencia de la Presidenta de DIF Municipal Sra. Lorena Valdez de Salas; Lic. Víctor Balderrama, Secretario del H. Ayuntamiento, así como también regidores y directivos.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV