fbpx
Últimas Noticias

Entregan puente en Bacobampo, Sonora

Etchojoa, Sonora(NDS).- “La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano siempre ha apoyado a los etchojoenses y muestras de ello son las obras, como el puente en Bacobampo que entregó durante la gira que realizó por el municipio”, afirmó el alcalde José Carlos Beltrán Echeverría.

La gira de trabajo de la gobernadora inició con la entrega del puente vehicular sobre el río mayo en Bacobampo, posteriormente la comitiva se trasladó a la comunidad de Los Viejos donde se hizo entrega de escrituras a 30 familias y el pago de becas indígenas en el preescolar, luego de ello se trasladó a la cabecera municipal para hacer entrega de la carretera Etchojoa-Tres Carlos.

En su mensaje, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó, “así como ustedes, yo también soy de chamba y me da gusto venir a entregarles una obra como el puente vehicular; compromiso cumplido”.

Manifestó que es preciso recordar todo lo que se ha hecho durante los primeros tres años de gobierno, “muchas veces nos acordamos de lo malo y no de lo bueno y este puente servirá a usuarios no solo de Bacobampo y Etchojoa, sino también de Navojoa y Benito Juárez”.

Recordó que se han rehabilitado más de Mil 797 kilómetros de carreteras estatales, sin contar la carretera federal, dijo.

Indicó que muchas veces no se sabe lo que se hace aquí ni lo que se hace allá, “quiero decirles que recién inauguramos un albergue para niños migrantes en Hermosillo y no solo es para niños mexicanos sino para niños de otros países que desean cruzar.

El alcalde acompañó a la ejecutiva estatal durante la entrega del puente de Bacobampo; hizo hincapié que es una obra muy anhelada no solo por los vecinos de esa comisaría, también por los habitantes de las comunidades aledañas.

Reconoce Jose Carlos Beltran apoyo de la gobernadora

Reconoció el apoyo del gobierno estatal, no solamente en obras de infraestructura carretera sino también en el renglón de salud, educativo, entre otros.

Por los beneficiados, José Alan Cano Miranda coincidió con el alcalde José Carlos Beltrán Echeverría que es una obra muy anhelada porque se sentirán mucho más seguros al transitar por el moderno puente.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo de Ricardo Martínez Terrazas, secretario de SIDUR.

Comentarios

Comentarios