fbpx
Últimas Noticias

Entregan reconocimiento en Navojoa a Carmen Aida Cota Moreno por premio nacional de Taekwondo

Navojoa, Sonora(NDS).- Con gran orgullo, el Gobierno Municipal entregó un reconocimiento a Carmen Aida Cota Moreno, de 12 años de edad, por su destacada participación en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2018 de Taekwondo, celebrada en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde obtuvo el campeonato en la categoría infantil femenil de menos de 29 kilos.

La Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, felicitó a Carmen por sus triunfos, ya que es un reflejo del empeño que pone en lo que hace.

“Te felicito, me da mucho gusto que a tu corta edad ya tengas premios a nivel nacional, fruto de tu esfuerzo y dedicación, de las horas que dedicas a tu entrenamiento, siendo además una buena estudiante, eso es fundamental”, expresó.

Añadió que Carmen es un ejemplo para los niños navojoenses, para que vean que pueden lograr lo que sea que se propongan, sobre todo estudiar y realizar las actividades deportivas que más les gustan.

“Esto habla de una labor muy importante por parte de todos los involucrados, sus padres y entrenador, porque son un muy buen equipo, que orgullo”, dijo.

Carmen Aida Cota Moreno, detalló que inició en el Taekwondo a los 7 años y se siente feliz de ser una ganadora a tan corta edad, preparándose con mucho entrenamiento y cuidando su alimentación, consumiendo muchas proteínas.

Su Instructor, José Israel Ledezma López, señaló que la Academia de Taekwondo, en la que Carmen se prepara es la del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, y es una excelente alumna, ya que es muy dedicada y eso se puede notar en los resultados de las competencias a las que asiste.

Comentó que la academia presta labores en la Escuela Primaria Centro Escolar Talamante, por parte de la Secretaría de Educación, de las 16 a 21 horas, de lunes a sábado.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Ricardo Valenzuela Ortega, señaló que es grato reconocer a los talentos navojoenses, ya que muchos niños y jóvenes destacan en distintas disciplinas y es una manera de incentivarlos a seguir por ese camino.

Comentarios

Comentarios