fbpx
Al Momento

Entregará DIF Navojoa 40 toneladas de papas a familias vulnerables

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Siguiendo con el objetivo de proteger a las familias más vulnerables, el Gobierno Municipal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, inició con la entrega de papas en 54 comunidades, esto con la finalidad de mejorar su alimentación y con ello su salud.

La Presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, indicó que en total son 40 toneladas las que se van a entregar a las familias con más necesidad del municipio, tratando de cubrir el mayor número de comunidades, además de las colonias periféricas de la ciudad, otorgando seis kilos por familia, teniendo previsto concluir con la entrega el día 21 de junio.

Señaló que las primeras comunidades beneficiadas fueron los ejidos 21 de Marzo, Guadalupe Victoria, Benito Juárez, así como Huebampo, San Antonio, Torocoba, Cucajaqui y Huasahuari, todas pertenecientes a la comisaría de Masiaca.

Destacó que esto se da gracias al apoyo de un productor que realizó la donación a través del Voluntariado de DIF, por lo que le agradecen su buena voluntad, al igual que a todas las damas del voluntariado que trabajan incansablemente para traer este y otros beneficios para la comunidad.

En el banderazo de la entrega la Primera Dama estuvo acompañada de los ocho Comisarios de Desarrollo, además de la Presidenta del Voluntariado, Marcela Santini de Ruy Sánchez, Maclovia Salido, Directora de Comunidades Rurales y del Director de DIF, Martín Mendoza Cevallos.

NDS Noticias TV