fbpx
Últimas Noticias

Entregarán más de 65 mil uniformes escolares en el Sur de Sonora

Cinemex Navojoa

Navojoa, Sonora(Redacción/ NDS).- El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Navojoa, Gabriel Robinson Bours Melis, informó que se entregarán 65, 587 uniformes escolares de preescolar, primaria y secundaria en Navojoa, Villa Juárez, Etchojoa, Huatabampo, Álamos y Quiriego, del 30 de julio al 26 de Agosto para los distintos niveles de escolaridad.

Dijo que antes de salir de vacaciones, la Secretaría de Educación y Cultura entregó vales, con los cuales, los padres tendrán que asistir a la entrega de los uniformes. Estos, se dividen en dos: Vales tradicionales y electrónicos; los tradicionales sólo se entregaron en Álamos y Quiriego, los electrónicos en los demás municipios. La diferencia de los electrónicos sólo radica en una cuponera, para llevarlos a centros de distribución autorizados para canjearse.

Invitó a los padres de familia a tratar de llevar su vale, si en algún caso no pudiera llevarlo, buscarían el nombre del alumno en el sistema. Dijo, que lo que quieren es ofrecerle un buen servicio y atención al momento de ir por los uniformes de sus hijos.

Con información de: Juan Carlos Arvayo B.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV