fbpx
Últimas Noticias

Establecen estrategias de atención en Guaymas ante posible llegada de la Tormenta Tropical ‘Sergio’

Guaymas, Sonora(NDS).- La alcaldesa Sara Valles Dessens acompañada del titular de Protección Civil Estatal, Alberto Flores Chong, encabezaron reunión de trabajo con autoridades de emergencia y de salud, para establecer estrategias de auxilio ante la posible llegada de la Tormenta Tropical “Sergio”.

En reunión celebrada en Palacio Municipal, Flores Chong informó que el Municipio de Guaymas se encuentra en “Alerta Verde” ante la posible llegada el mediodía del jueves de la tormenta “Sergio”.

De manera coordinada con los tres niveles de gobierno e instituciones de emergencia como Conagua, Junta de Caminos, Seguridad Pública, Sector Salud, Cuarta Región Naval, Región Militar, Bomberos, Apiguay, Desarrollo Social, DIF, entre otras, están listas con material y equipo humano para actuar en ayuda de la población en caso de ser necesario.

El coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, señaló que las dependencias están atentas a los comunicados y listas para actuar ante cualquier evento extraordinario que azote en la región.

Invitó a la población a seguir y respetar las recomendaciones emitidas por la dependencia de Protección Civil Municipal y Estatal, y no difundir información extraoficial.

Comentarios

Comentarios