Al momento

Etchojoenses dispuestos a trabajar en programas que son para su beneficios

Etchojoa, Sonora(NDS).- Fomentando la limpieza de áreas verdes, lotes baldíos en las colonias y comunidades del municipio de Etchojoa, la ciudadaníac a este programa implementado por el H. Ayuntamiento por instrucciones precisas del C. Presidente Municipal Ing. Ubaldo Ibarra Lugo de que todos estos lugares permanezcan limpios y así de esta manera evitar algunas enfermedades como el dengue, chikungunya o la más reciente epidemia que está atacando la humanidad llamado el Zika.

Por este motivo el Sr. Alcalde Ibarra Lugo convoca a todos los Etchojoenses a mantener limpia su colonia o comunidad, así como en la nueva colonia ubicada en la cabecera municipal llamada Nuevo Etchojoa donde sus habitantes se organizaron en torno a su líder Sra. Yesica Ramos Sánchez para crear un hábito de limpieza constante tal como lo vemos en la gráfica donde se reúnen cada lunes y realizan un barrido general en las calles y limpia de lotes.

La Sra. Yesica Ramos Sánchez dijo, nosotros estamos más que dispuestos a trabajar en estos programas que son de beneficios para todos y en especial para los niños que son más susceptibles a las enfermedades  y además que también estamos atentos  a los programas que el Ing. Ubaldo Ibarra Lugo indique porque sabemos que el Presidente siempre está bien atento a las necesidades de los Etchojoenses y nosotros en la  Colonia Nuevo Etchojoa seremos siempre los primeros en acudir al llamado del Sr. Presidente, así lo manifestó la líder de la Colonia Yesica Ramos Sánchez.

Comentarios

Comentarios