fbpx
Últimas Noticias

Ex chofer de Donald Trump lo demanda por falta de pago

Nueva York, Estados Unidos(NDS).- Un ex chofer del presidente Donald Trump lo demandó este lunes por miles de horas extraordinarias impagas que el conductor dice que se le deben.

Noel Cintron demandó al negocio del magnate, la Organización Trump, en un tribunal estatal de Nueva York. Si bien la demanda no nombra a Trump personalmente como acusado, lo acusa de “insensibilidad y codicia”.

“En una exhibición absolutamente cruel de privilegios injustificados y sin siquiera un mínimo sentido de nobles se obligue, el presidente Donald Trump, a través de (sus entidades comerciales), explotó y negó salarios significativos a su conductor personal de larga data”, dice la demanda.

La Organización Trump dijo que a Cintron siempre se le “pagó generosamente y de acuerdo con la ley”.

“Una vez que los hechos salgan a la luz, esperamos ser vindicados por completo en los tribunales”, dijo la compañía en un comunicado.

Un representante no respondió a una pregunta acerca de si Cintron todavía estaba empleado allí; su traje dice que ahora es un empleado de seguridad.

Cintron fue el conductor de Trump durante 20 años, hasta que el Servicio Secreto se hizo cargo cuando Trump se convirtió en el candidato presidencial republicano en 2016, según la demanda.

Comentarios

Comentarios