fbpx
Al Momento

Exhibición de carros modificados este sábado en el CUM de Etchojoa

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Etchojoa, Sonora(NDS).- Gran evento a realizar el próximo  sábado 16 de  julio a partir de las 7:00 pm en las instalaciones del cum en la cabecera de Etchojoa contando  con una magnífica exposición de carros modificados multimarcas.

El regidor Sergio Yépiz, quien forma parte del comité organizador informó que es un evento coordinado por el club Street Dominators Car Club y el H. Ayuntamiento de  Etchojoa, todo en beneficio para el instituto del deporte municipal  con el fin de recabar material deportivo por cada club y poder cubrir las necesidades de muchos deportistas en este municipio.

Explicó que los coordinadores  de este evento  son el profesor  Rubén Alejandro Burboa Araujo representante del club en este municipio así como el director del instituto del deporte  Gabriel Contreras Mendoza y de él como regidor y presidente de la comisión de deporte  y la recreación, quienes ya se han encargado de promocionar este evento en las redes sociales y medios comunicación.

Agradeció las facilidades brindadas por el presidente municipal Ubaldo Ibarra quien ha proporcionado para este gran evento, “claras son las instrucciones del presidente de buscar siempre el beneficio de los etchojoenses y más de este tipo de eventos de  recreación familiar y muestra de ello es que este es el primer evento de estas características y que vienen  beneficiar a tanto deportista”.

Agregó que vendrán clubes de Huatabampo, Navojoa, Obregón, Benito Juárez, Álamos hasta Guaymas y mismo anfitrión Etchojoa harán gala de sus mejores carros modificados  que sin duda alguna será del agrado de todas las familias asistentes a bonito evento, agregando la participación de unos números musicales para amenizar este evento.

Señaló que los coordinadores y clubes participantes agradecen a las autoridades municipales para realizar  esta movilización y evento, el apoyo brindado por el Ing. Ubaldo Ibarra y que se espera sea mucho el beneficio para poder apoyar el deporte a lo largo y ancho de nuestro municipio y servir como medio para que los jóvenes practiquen un deporte y se mantengan alejados de tantas distracciones y males que nos aquejan.

NDS Noticias TV