fbpx
Al Momento

Familia de Pati Chapoy fue víctima de extorsión

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Ciudad de México (NDS).- Pati Chapoy, la titular del programa Ventaneando, reveló que recibió una llamada de extorsión que puso en riesgo la integridad de su familia.

Tras su regreso a México, la comunicadora aseguró sentirse insegura por la situación que se vive en el país y que su familia fue una víctima más de la delincuencia.

@ChapoyPati: Buenos días, regreso a Mexico temerosa, una llamada de extorsion quebró a mi familia. Estamos a merced de los delincuentes. Cruda realidad.

En un mensaje posterior, Chapoy explica que las autoridades ya están informadas de la situación y que se encuentra a la espera de las acciones necesarias.

@ChapoyPati: Regreso a México asustada porque una llamada de extorsión cobró en mi familia y en mi casa a una víctima más. Sigo a la espera de que las autoridades cumplan con su trabajo. Quedaos en sus manos.”

Los hechos ocurrieron cuando Pati Chapoy regresó a México, después de un viaje a la India en donde tuvo la oportunidad de ver una ceremonia con monjes budistas.

Chapoy aseguró que durante el programa Ventaneando ofrecerá detalles de lo ocurrido con su familia.

NDS Noticias TV