fbpx
Al Momento

Familiares de la menor tocada por un hombre mayor en Tijuana presentaron su denuncia ante el MP

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Tijuana, Baja California(NDS).- Los familiares de la niña que aparece en un video la cual esta siendo tocada de forma impropia por un sujeto mayor de edad en el Swap Meet Siglo 21 en la ciudad de Tijuana, Baja California acudieron a poner la denuncia al Ministerio Público.

Hoy, un vídeo donde un sujeto, presunto dueño de un local en dicho swap meet, abraza a una menor de edad y la toca de manera impropia, se hizo viral en redes sociales.

La madre de la menor, quien quiso identificarse únicamente como Janeth, informó que desconocía la situación hasta que vio el video, por lo que acudió a la unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamilar de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a interponen una denuncia en contra del sujeto.

Añadió que, pese a que se han manejado versiones en redes sociales, el sujeto no es familiar de la pequeña.

El Ministerio Público armará la carpeta de investigación en el caso para definir si se cuentan con los elementos suficientes para iniciar un proceso legal en contra del sujeto.

Trabajadores del Swap Meet Siglo 21 que prefirieron mantenerse anónimos, informaron que el sujeto es conocido como “Don Pepe” y es el encargado de un local localizado en el tercer pasillo.

En su establecimiento, “Don Pepe” se dedica a la venta de cobijas, cobertores y artículos para bautizos.

Además, agregaron, es común que el sujeto cuente con menores de edad trabajando en su local.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV